Al terminar abril, los activos invertidos en el sector de ETFs en Europa lograron un récord de 2,47 billones de dólares, superando el máximo de 2,41 billones de dólares alcanzados a finales de febrero de 2025.
Las entradas netas en abril sumaron 19.560 millones de dólares, lográndose así un nuevo récord de entradas netas interanuales de 118.600 millones de dólares. La segunda mayor entrada neta interanual, de 78.840 millones de dólares en 2021 y la tercera mayor entrada neta interanual, de 66.820 millones de dólares, en 2022.
Una parte importante de las entradas netas en abril corresponde a los 20 principales ETFs por entradas netas, que en conjunto reunieron 14.890 millones de dólares en abril. El mayor volumen se ha canalizado hacia el ETF Vanguard FTSE All-World UCITS ETF (VWRD LN) que recibió 1.981 millones de dólares, la mayor entrada neta individual.
Este es ya el trigésimo primero mes consecutivo de entradas netas.
Para leer el comunicado de prensa completa, haga click aquí
El informe mensual de ETFGI sobre el panorama de la industria global de ETFs forma parte de un servicio de análisis de pago, con suscripción anual. (Todos los valores en dólares estadounidenses, salvo que se indique lo contrario).


No hay comentarios:
Publicar un comentario